martes, 9 de septiembre de 2014

c2.02-trasladoor Boom

c2.02-trasladoor Boom


Otra máscara blanca^sueño-
iba a tener que superar otra*negativa esta vez más débil < muerte-evitable
sólo esa imagen con poca intensidad
-...se está derritiendo
suena música unida a su mirada, no podéis oírla, pero yo si


somikspace
Algún suceso de mi vida había cambiado la realidad, por primera vez me sentía desintegrar en el interior de mis mundos de acceso conocido, la música no sonaba igual, mi corazón latía a un ritmo frenético, buscaba desesperadamente 1punto de esperanza con lágrimas en los ojos
-… se están riendo de mí

>recorrer acciones que me hagan sentir+ de nuevo la caricia de sucesos veloces girando a mi alrededor cargados de cosas inalcanzables ahora para mí

>ganar tiempo para poder hacer esto una semana, dos, tres sin nada más, aquí están todos los colores, detrás estaba la muerte, había más días
-...a vosotrs tampoco os queda mucho tiempo más

1final veloz hacia el coche en el garaje, personas paseando 1tarde de verano, sin detenerme en el paso de cebra les pillo sorprendides por última vez, mi corazón-éxtasis late demasidado deprisa a punto de reventar, me muero deprisa hacia el Hospital podrán hacer algo por mi¿ es el llanto de 1persona por la muerte de un ser querido, justo ahí debo vivir para ayudar a los demás, que me miran dibujando mi rostro^desesperación, mi soledad
-…no quiero morir, vivo guiado x estrellas que alumbran con su luz nuestras vidas en preciosos movimientos universales/desvelan con su luz preciosos mecanismos universales, la*final es A-Xira x +tiempo no puedo morir ahora
-… pero qué le has hecho a mi corazón!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario