lunes, 8 de septiembre de 2014

c1.02_AITOIC

c1.02_AITOIC

colega emanu

se levanta del sofa
-...no traicionaré la confianza que ha puesto en mi...mi padre ya no
-...no estoy preparado para este tiempo...


pro-sj
sé que voy a morir unos días, pero también sé que puedo vivir_ antes de ese momento_ me sentí feliz por ti ahí estaban las personas que quería, la descripción del tiempo olvidado

A-XIRA-mi-max
había estado a punto de destruir mi espíritu, porqué me había hecho tanto daño?
porque hasta ahora había intentado matarme

v*muere
intentaba que nuestraha me llevase a la muerte
-...si te ha dicho que l2 dejes en paz, que l2 olvides de una puta vez, harlo, porque seguro que es lo que quiere, no te parece?
-...no sé porque te empeñas en seguir otras posibilidades

action
he descubierto la*más grande de todas, hasta ahora solo había buscado -...chics que me llevaban a la muerte, y no que me hicieran vivir+
-...la químicamor es la que se nos suministra en nuestros últimos momentos de vida, por eso ahiro le da asco ese sentimiento, y por eso a v* le daba asco la química de ahiro, sexo para la vida, eran dos químicas en dos sentidos opuestos, en un encuentro fugaz


I got infected by my kiss
me he sentado en el sillón y he estado 2 horas o más sin moverme, sin poder moverme
esa voz preciosa + esa música me han movido, consolado, me han hecho abrigar alguna nueva esperanza


tiempodestrucciones de personas
-...proyectar que buscas amorpareja para siempre es poner un límite máximo hacia tu muerte, que es2 persona esté a tu lado hasta el día de tu muerte, pero tienes 18 años, si buscas esto estás buscando tu propia destrucción, no estás b
uscando pareja para vivir una vida¿


en el giro1
en el final de ahiro, el corazón late demasiado deprisa x químicaextasis, unos demonios con esa melodíaspace que suena, va bien vestid2 y acompañad2 de alguien mucho+ mayor , v*baila con fondo de pantallas de imágenes, luces de discoteca y personas
-...todavía creo en ese sueño_bella muerte
en el final 


AITOIC_5 giros a un sentido de mi vida

carlos meiek

No hay comentarios:

Publicar un comentario